NUESTRA HISTORIA

embragues alfil

La historia de Embragues Alfil se remonta a varios años antes de su apertura oficial, cuando la legendaria firma comenzó a consolidarse y sentar las bases. Finalmente, el 24 de marzo de 1974, Embragues Alfil abrió sus puertas comercial y oficialmente al público en la ciudad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, Argentina. Este momento marcó el comienzo de una nueva era en la historia de la empresa, que desde entonces ha seguido creciendo y evolucionando demostrado su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente. Su legado es un testimonio de la dedicación y el esfuerzo de sus fundadores.

Nuestra empresa es una tradición familiar que se ha mantenido viva a lo largo de los años. Nuestros fundadores, iniciaron esta aventura con una visión clara de lo que querían lograr: crear una empresa que se destacara por su compromiso con la calidad y la innovación. Hoy en día, la segunda y tercera generación de nuestra familia continúan liderando la empresa con el mismo espíritu y dedicación.

Expertos en embragues

Mas de 50 años enfocados en los embragues para linea pesada. Siguiendo el principio de «Calidad primero»

Medio ambiente

En Embragues Alfil, nos importa el medio ambiente y estamos comprometidos con la reducción de residuos y la conservación de recursos naturales. Por eso, destacamos la importancia del reacondicionado de embragues de camion y tractor, una práctica que no solo reduce la cantidad de residuos, sino que también permite ahorrar recursos y energía. Nuestro compromiso con el medio ambiente es un aspecto fundamental de nuestra filosofía.

Nuestros Valores

Honramos nuestra historia y tradición, pero siempre miramos hacia adelante, innovando y mejorando para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con pasión por la excelencia, integridad y responsabilidad. Ofrecemos productos y servicios de alta calidad, reducimos nuestro impacto ambiental y promovemos un futuro sostenible, brindando un servicio al cliente que supera expectativas y crea experiencias positivas, trabajando juntos para alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos.